Sábado , Agosto 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Dicen que a Angelina le quedan ¡tres años de vida!
Gobierno de Tamaulipas
Dicen que a Angelina le quedan ¡tres años de vida!
Toda esta situación es por el cáncer que ha atacado a la familia de Jolie.

Dicen que a Angelina le quedan ¡tres años de vida!

MÉXICO, D.F. 18 de septiembre de 2013

¡Que Angelina Jolie está punto de dejar este mundo! Eso dice la publicación estadounidense Globe, que afirma que la actriz está más que deprimida por esta situación, incluso, que hasta tiene su “lista de últimos deseos”.

Angelina está tratando de vivir su vida al máximo, ya que siente que no le queda mucho tiempo. Ella va a hacer todo lo posible para prolongar su vida, pero realmente cree que ni siquiera llegará a sus cuarenta y tantos años”, reveló una fuente al tabloide.

Toda esta situación es por el cáncer que ha atacado a la familia de Jolie ya que tanto su madre, Marcheline Bertrand, como sus abuelos han sido diagnosticados con esta enfermedad.

“No hay longevidad en la familia por parte de mi madre”, dijo Angie recientemente a la revista Esquire.

Hay que recordar que recientemente, la actriz se sometió a una doble mastectomía preventiva para reducir el riesgo de padecer cáncer de mama, además, planea intervenirse ahora para evitar que este padecimiento le afecte los ovarios, tal como le sucedió a su mamá.

esmas
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo