miércoles , septiembre 20 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > “Estoy orgullosa de mi trasero”: Shakira
Gobierno de Tamaulipas
“Estoy orgullosa de mi trasero”: Shakira
Realizó zumba y una dieta especial.

“Estoy orgullosa de mi trasero”: Shakira

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto de 2013

La cantante Shakira lució su abdomen para la portada de la revista SELF, pero no es esa la parte preferida de su cuerpo.

"Estoy muy orgullosa de mi trasero", comentó la colombiana a la publicación.

“Estoy muy orgullosa de mi trasero”, comentó la colombiana a la publicación.

“Estoy muy orgullosa de mi trasero”, comentó la colombiana a la publicación, además de compartir algunos de sus secretos para recuperar la figura tras el nacimiento de su hijo Milan, el pasado enero.

“Hice zumba durante todo el embarazo. Me ayudó a no subir mucho de peso” y acerca del abdomen dijo que “dos minutos de trabajo de abdomen no es suficiente”.

En cuanto a la alimentación, Shakira comía ocho veces al día pero solo pequeñas porciones ricas en fibra, proteína, calcio y hierro.

Pero, según la colombiana, lo más importante es aceptarte. “No me obsesiono con mis defectos porque veo mi cuerpo como un todo. Además, creo que los hombres aprecian más la seguridad que la perfección”.

A finales de julio, Shakira se tomó un descanso en la playa junto a Gerard Piqué, donde dejó ver cómo había recuperado ya sus curvas.

En junio ya había posado para la revista Elle donde habló de su hijo MIlan y su relación con Gerard.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo