Jueves , Agosto 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Estrenan segundo tráiler de El Hobbit
Gobierno de Tamaulipas
Estrenan segundo tráiler de El Hobbit
El arquero Bardo, papel de Luke Evans, que también aparece en uno de los banners que se dieron a conocer, ayudará a los enanos en su objetivo de recuperar su reino.

Estrenan segundo tráiler de El Hobbit

02 de Octubre de 2013   

El nuevo tráiler de El Hobbit: La Desolación de Smaug ya puede ser visto en la red. LaWarner Bros. Pictures subió el día de hoy el segundo tráiler oficial de la segunda película de la nueva trilogía de Peter JacksonEl Hobbit, dentro del mismo universo de El Señor de los Anillos.

Basado en la novela The Hobbit de 1937, del escritor británico John Ronald Reuel Tolkien,mejor conocido como J.R.R. Tolkien, la trama se ubica mucho antes de los sucesos visto en la trilogía de El Señor de los Anillos,también escrita por Tolkien y llevada al cine por Jackson.

En este nuevo tráiler, se pueden observar la introducción de nuevos personajesThranduil, rey de los elfos silvanos del Bosque Negro, es quien narra este nuevo promocional, y cuyo peso en esta nueva película será mayor. Es interpretado por el actor Lee Pace.

El arquero Bardo, papel de Luke Evans, que también aparece en uno de los banners que se dieron a conocer, ayudará a los enanos en su objetivo de recuperar su reino.

Un viejo conocido, Legolas otra vez en la persona de Orlando Bloom, e hijo de Thranduil, regresa a esta nueva adaptación de la Edad Media. La elfa Tauriel, interpretada por Evangeline Lilly, actriz famosa por su participación en Lost, fue creada especialmente para esta trilogía, como contraparte femenina de Legolas.

Un plano más cercano de la Montaña Solitaria, el ojo de Sauron y una llamarada del dragón Smaug, a quien dará voz el británico Benedict Cumberbatch, del que todavía no se tiene una imagen más clara, completan este nuevo tráiler de la segunda parte de El Hobbit.

El Hobbit: la Desolación de Smaug se estrenará el 13 de diciembre a nivel mundial, y la última parte El Hobbit: Historia de una Ida y una Vuelta en 2014. Ambas dirigidas por el neozelandés Peter Jackson, están protagonizadas por Ian McKellen como Gandalf, Martin Freeman como Bilbo Bolsón y Richard Armitagecomo Thorin Escudo de Roble.

Sexenio
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo