miércoles , octubre 18 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Ex estrella de Disney, acusada de secuestro
Gobierno de Tamaulipas
Ex estrella de Disney, acusada de secuestro
Tiffany Thornton, de la serie Sunny, entre estrellas, fue acusada por su marido Chris Carney de haber secuestrado a sus dos hijos pequeños.

Ex estrella de Disney, acusada de secuestro

23 de mayo del 2014

La actriz Tiffany Thornton, quien protagonizó junto a Demi Lovato la serie de Disney “Sunny, entre estrellas”, fue acusada del supuesto secuestro de sus dos hijos pequeños por parte de su marido, Chris Carney.

De acuerdo a TMZ, el hombre presentó una denuncia ante el Departamento de Policía de Los Angeles en contra de la mujer de 28 años, quien se habría fugado con los pequeños Kenneth (1 año y medio) y Bentley (2 meses) con la ayuda de su madre, Ruth Carney, quien es alcaldesa de la localidad de Hot Springs, Arkansas.

De acuerdo Carney, la mujer que daba vida a Tawni Hart en la popular serie de Disney está sufriendo de depresión post parto y eso la habría llevado a secuestrar a los niños.

El representante de Thornton negó las acusaciones y aseguró que las declaraciones del marido de su cliente “son absolutamente falsas”.

La madre de Chris Carney, por su parte, dijo hoy a TMZ que la ex compañera de Lovato no secuestró a los niños, sino que se los llevó para protegerlos de su padre alcohólico.

La alcaldesa comentó que su hijo tiene un problema con la bebida e incluso pasó por rehabilitación. Sin embargo, tuvo una recaída y “se volvió loco”. Por esto, ella misma tomó a Tiffany y a los niños y los llevó a la casa de los padres de la actriz, en Texas.

El hombre se defendió de las acusaciones de su madre y aseguró que no es alcohólico, sino un “bebedor social”, y enfatizó en que su madre está siendo cómplice de un delito.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo