sábado , octubre 21 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Gossip girl Acapulco, una historia de pasión e intriga
Gobierno de Tamaulipas
Gossip girl Acapulco, una historia de pasión e intriga
La noche del lunes, "Gossip girl Acapulco" fue tendencia en la Ciudad de México a través de la red social de Twitter, ante lo cual respondió Pedro Torres.

Gossip girl Acapulco, una historia de pasión e intriga

MÉXICO, 06 de agosto de 2013

Las inclemencias del tiempo fue el gran desafío al que Pedro Torres se enfrentó para lograr la serie Gossip girl Acapulco , que este lunes se estrenó por una señal de paga.

“Mi reconocimiento para el equipo que trabajó durante casi seis meses en Acapulco. El único obstáculo fue lo intenso del calor, de la humedad” , reveló el productor.

Resaltó que “Gossip girl Acapulco”, producida por El Mall y Warner Brothers International Television, es una historia llena de pasión, intriga, ambición, amor, traición y sobre todo, mucha moda.

“Por lo que peinados, vestuario y ‘look’ son muy importantes. De modo que no podíamos filmar tanto porque teníamos que estar arreglando a nuestros actores; sin embargo, cuando hay una buena historia, un gran equipo de producción y sobre todo elenco, todo es muy fácil”, subrayó.

Este lunes, a través del canal Golden Premier de Televisa Networks, la serie presentó el primero de 25 capítulos que conforman su temporada. También se proyectó de manera especial para el elenco, prensa e invitados especiales en varias salas VIP de un conocido complejo cinematográfico de Polanco.

“Estamos muy orgullosos de transmitir a diario la serie en nuestro canal más nuevo”, expresó Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Networks.

Gossip girl Acapulco” narra los amores, las traiciones y las intensas vivencias de un grupo de jóvenes millonarios que relata la twittera “Gossip girl” , quien desde el anonimato mueve los hilos de la élite de la sociedad mexicana a partir de que la socialité Sofía López-Haro vuelve inesperadamente al puerto de Acapulco.

Torres explicó que las dos series originales de la versión estadunidense fueron agrupadas en el primer ciclo que se transmite en México a fin de que el arco dramático transcurra más rápido e interesante.

La noche del lunes, “Gossip girl Acapulco” fue tendencia en la Ciudad de México a través de la red social de Twitter, ante lo cual respondió Pedro Torres:

“El primer episodio fluye muy bien, la gente se queda picada y seguramente quiere ver el segundo capítulo. La narrativa está muy buena, el elenco está fresco, diferente, muy buena fotografía, en fin, estoy muy contento”.

Admitió que este lunes fue la primera vez que vio completo el capítulo sin pausas, pues en el cuarto de edición tiende a avanzar y detener el curso para hacer correcciones.

En “Gossip girl Acapulco” actúan los nuevos talentos Sofía Sisniega, Oka Giner, Macarena Achaga, Margarita Muñoz, Diego Amozurrutia, Jon Ecker y Vadhir Derbez, apoyado por elenco de experiencia como Rogelio Guerra, Norma Lazareno, Alexis Ayala, Roberto Palazuelos, Lisset, Carina Ricco e Isabella Camil.

“La historia pedía siete actores jóvenes y tuvimos la fortuna de encontrarlos. Todos son buenos, quizá algunos estén debutando en televisión, pero son muy profesionales” , subrayó al admitir que se abordarán temas de sexualidad y drogadicción.

“Las drogas y la sexualidad son problemas reales entre la juventud y los trataremos con las consecuencias que se deben pagar”, recalcó.

Aunque tiene listos los guiones de la segunda y tercera temporadas de la versión mexicana de la serie, dijo que esperará la respuesta del público. En tanto, aseguró que los actores ya están firmados para los nuevos periodos, en los cuales, los personajes ya estudian la Universidad.

“En las nuevas situaciones, todos seguirían viviendo en Acapulco, pero vendrían a estudiar en el Distrito Federal”, adelantó el productor al asegurar que está preparado para recibir críticas positivas y negativas por su trabajo.

La nueva apuesta de entretenimiento de Pedro Torres se estrenará también por Telehit el 10 de septiembre y el 10 de noviembre por el Canal 5 de la señal abierta.

A la función de estreno asistió la mayor parte del elenco como Sofía Sisniega, Oka Giner, Macarena Achaga, Diego Amozurrutia, Rogelio Guerra, Norma Lazareno, Isabella Camil, Lisset, Carina Ricco y Alexis Ayala, entre otros.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo