Viernes , Agosto 18 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > ¿Habrá mucho sexo en Cincuenta Sombras?
Gobierno de Tamaulipas
¿Habrá mucho sexo en Cincuenta Sombras?
Cincuenta sombras de Grey sigue dando de qué hablar no sólo por sus protagonistas.

¿Habrá mucho sexo en Cincuenta Sombras?

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre de 2013

Cuando aún faltan meses para que inicie su filmación, la adaptación de Cincuenta sombras de Grey sigue dando de qué hablar no sólo por sus protagonistas.

En USA Today consultaron a especialistas sobre el posible contenido erótico de la película, pues en la novela de E.L.James se detalla la relación sadomasoquista entre Christian Grey y Anastasia Steele.

” La directora (Sam Taylor-Johnson) debe caminar en un línea muy delgada. Esa es la pregunta de los mil dólares. ¿Llevarán las cosas a un nivel diferente?”, señaló Melissa Silverstein, editora del blog Women and Hollywood.

Para Kirby Dick, director del documental This Film Is Not Yet Rated, la producción debe asegurar que su contenido se quede con la clasificación R (para adultos y mayores de 13 años acompañados), pues puede afectar sus ingresos si se le clasifica como NC-17 (sólo para mayores de 18 años).

“Históricamente la clasificación NC-17 ha tenido un impacto dramático en taquilla, en la mayoría de los casos es el beso de la muerte”.

Para Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo, el problema es que la gente aún se siente incómoda viendo escenas abiertamente sexuales en cine, pues ella intentó hacerlo en una cinta y con el focus group no le fue bien.

Chris Hunnam y Dakota Johnson fueron seleccionados para protagonizar la cinta, algo que no gustó a los fans de la saga, quienes esperaban ver en pantalla a Matt Bomer y Alexis Bledel.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo