Jueves , Julio 20 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Inician las series Agents of SHIELD y The Blacklist
Gobierno de Tamaulipas
Inician las series Agents of SHIELD y The Blacklist
En una temporada marcada por el fin de Breaking Bad, dos nuevos dramas buscan llenar el hueco que dejará el profesor Walter White.

Inician las series Agents of SHIELD y The Blacklist

25 de septiembre de 2013  

Esta semana marca el inicio de varias nuevas temporadas, como The Big Bang Theory, How I Met Your Mother o Homeland, sin embargo, los reflectores apuntan al estreno de Agents of SHIELD, producida por ABC, The Blacklist, de la NBC.

Agents of SHIELD cuenta la historia delequipo de agentes de la organización SHIELD, dentro del universo Marvel, con lo que la casa de comics incursiona por primera vez en el mundo de la televisión.

El protagonista es el agente Phil Coulson, interpretado por Clark Gregg, quien regresa en el papel tras participar en la primera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, y en la que en esta historia, recluta nuevo agentes para combatir los sucesos extraños en este mundo de superhéroes.

La historia es creada por Joss Whedon, director de Los Vengadores, y creador de series de televisión comoBuffy la Cazavampiros y Firefly, por lo que es buen conocedor de las producciones de la pantalla chica.

El primer capítulo se estrenó el día de ayer en los Estados Unidos, con un reparto conformado por Clark Gregg, Ming-Na Wen, Brett Dalton, Chloe Bennet, Iain De Caestecker y Elizabeth Henstridge.

The Blacklist se centra en Raymond “Red” Reddington, uno de los fugitivos más buscados por el FBI, quien en su pasado fue agente federal. “Red” es interpretado por James Spader, ganador del Premio Emmy aMejor Actor en Serie Dramática en The Practice y Boston Legal, y que pronto veremos como el villano Ultron en la esperada secuela de Los Vengadores.

Reddington se entrega misteriosamente al FBI, para colaborar en la captura de uno de los terroristas más peligrosos del mundo, que es dado por muerto. Sin embargo, su ayuda solo será un hecho si habla con la agente Elizabeth Keen, papel de Megan Boone. El camino llevará a los protagonistas a la caza de los fugitivos mas peligrosos, una lista a la que Reddington llama “La lista negra”.

La serie fue creada por Jon Bokenkamp, escritor de filmes como Línea de emergencia (2013) con Halle Berry y Abigail Breslin, y Seduciendo a un extraño (2007), protagonizada por la misma Berry y Bruce Willis.

Sexenio
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo