Martes , Mayo 23 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Itatí asegura que interpretará a Jenni Rivera
Gobierno de Tamaulipas
Itatí asegura que interpretará a Jenni Rivera
"Pues sí señor", terminó afirmando Itati Cantoral ante la pregunta de si su participación en la serie de diez capítulos ya es un hecho.

Itatí asegura que interpretará a Jenni Rivera

CANCÚN, 28 de agosto de 2013

Itatí Cantoral aseguró que se unirá al elenco de la nueva producción televisiva que narrará la historia de la “Diva de la banda”Jenni Rivera, con el papel principal. “Tendré que ponerme en contacto con la familia de Jenni, de quien tengo buenos recuerdos”, comentó Cantoral, quien sabe que tendrá que someterse a un arduo trabajo de caracterización.

“¿Es un hecho que interpretarás a Jenni?”“Sí es un hecho”, terminó afirmando la actriz ante la pregunta de si su participación en la serie de diez capítulos ya es un hecho. Emocionada y un poco preocupada por los tiempos, (la cinta y su más reciente aparición en Fortuna) que podrían empalmarse, la actriz adelantó algunos detalles de su próxima interpretación.

“La cantada será una de las cosas que podrán ponerme en aprietos, pero no es algo nuevo, es sólo que el registro de Jenni y el mío son distintos”, detalló la actriz.

“Tuve el placer de conocer a Jenni, de hablar con ella, visitarla, entregarle premios y convivir con su familia”, añadió. Además reconoció que se preparará todo lo posible para no hacer una caricatura de la “Diva de la banda” a quien consideró como la latina más famosa de Estados Unidos. “El reto será que cuando me miren vean a Jenni y no a Itatí“, aseguró.

Otro que podría unirse a la fiebre de Jenni Rivera es Damián Alcázar quien sigue considerado interpretar al padre de la cantante. Con algunos elementos a sopesar aún, el actor cree que hay muchas posibilidades de que acepte el papel.

“Poco a poco he ido leyendo más cosas de ella para que cuando decida este informado”, expresó Alcázar.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo