martes , octubre 24 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > “Jackson no era un adicto sin control”: ex esposa
Gobierno de Tamaulipas
“Jackson no era un adicto sin control”: ex esposa
Rowe testificará en un juicio de la familia Jackson.

“Jackson no era un adicto sin control”: ex esposa

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto de 2013

Aunque Debbie Rowe declarará que Michael Jackson era un adicto a medicamentos años antes de morir, también dirá que cuando tuvo una relación con él nunca lo vio abusar de sustancias.

Hace semanas trascendió que Rowe, testigo en el juicio de la familia Jackson contra la promotora AEG Live, declararía que Jackson usaba poderosas drogas 12 años antes de morir y que al menos dos veces en los años 90 abusó de una sustancia similar al Propofol – por la que murió.

Rowe está citada para declarar hoy y al parecer su posible testimonio desagrada a la familia Jackson, pues parece más favorable a la causa de AEG Live, a quien la familia señala como responsable de la muerte del cantante.

La promotora desea demostrar que Jackson fue el responsable de su deceso por haber abusado del Propofol durante años.

Rowe también dirá, según TMZ, que en 1997 en un hotel de Munich a Jackson le fue suministrado un medicamento para que pudiera dormir.

Sin embargo, Rowe señalará que durante su matrimonio con Jackson nunca lo vio como un drogadicto y que usaba Demerol para lidiar con el dolor y la ansiedad que le generaron las quemaduras que sufrió en un percance.

Ella asegura que cuando dejó a Michael, en julio de 1997, él no era un adicto “sin control”, pues había ido a rehabilitación y estaba abierto al tema.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo