miércoles , octubre 18 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Jennifer Lopez derrite la TV británica
Gobierno de Tamaulipas
Jennifer Lopez derrite la TV británica
JLo en Got Talent

Jennifer Lopez derrite la TV británica

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo

La cantante neoyorquina de ascendencia hispana Jennifer Lopez hizo una candente presentación en el show Britain’s Got Talent y causó un revuelo en las redes sociales por su show “demasido hot” para un programa de televisión de corte familiar.

A asus 43 años, JLo, como también se le conoce a la Diva del Bronx,  apareció en el escenario con un body negro y una botas con tacon de vértigo para interpretar su más reciente hitLive It Up, junto a sus bailarines en una coreografía que casi derrite la pantalla chica.

Pero sus movimientos sensuales, su trasero prácticamente descubierto y la poca ropa no ayudaron a JLo y los fans del programa estallaron en Twitter.

“¿Eso es un programa familiar?”, “¿Podría ser más apropiado el traje de Jennifer?” y “¿Ese es un modelo para las chicas jóvenes?” fueron algunos de los muchos comentarios nada halagadores respecto a su aparición en la TV británica.

Contrario a las quejas formales ante el programa, los mismos jurados del reality elogiaron a la ex esposa de Marc Anthony por su destreza y por su indudable “cuerpazo”.

Excelsior
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo