martes , octubre 24 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Jonah Falcon lanza atrevido vídeo musical: It´s too big
Gobierno de Tamaulipas
Jonah Falcon lanza atrevido vídeo musical: It´s too big
Quien ostenta el título del 'hombre con el pene más grande del mundo' aprovecha la 'popularidad' de su miembro viril y presenta la canción 'It´s to big'.

Jonah Falcon lanza atrevido vídeo musical: It´s too big

INTERNACIONAL, 09 de agosto de 2013

El actor y periodista Jonah Falcon aprovecho su popularidad como el‘hombre con el pene más grande del mundo‘ y escribió una canción al respecto. It´s too big.

A manera de ‘burla’ Falcon narra lo que siente al tener un pene de 24 centímetros en reposo y lo luce en el vídeo musical producido por Francis Legge e interpretado por el cantante Adam Barta.

El vídeo de la canción ‘It´s too big’ fue presentado de manera oficial el pasado mes de mayo en el programa de radio “The Howard Stern Show”.

Falcon ha dicho a la prensa que estaba cansado de que su ‘imagen’ únicamente está relacionado con la industria pornográfica y que por ello, su carrera como actor e incluso como colaborador en algunos medios de comunicación ha llegado a su fin luego de darse a conocer ‘este bizarro récord sexual‘.

Ante esto, Jonah dio muestra de sus dotes como compositor y cantante en el ‘asediado mundo de la música pop‘.

No tenemos una bola de cristal, pero ‘It´s too big, podría unirse a la interminable lista de los ‘One hit wonder

Starmedia
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo