miércoles , octubre 18 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Julia Orayen hace sexy el tráfico
Gobierno de Tamaulipas
Julia Orayen hace sexy el tráfico
Julia lució un escote polémico en el pasado debate presidencial.

Julia Orayen hace sexy el tráfico

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto de 2013

La argentina Julia Orayen, famosa por ser la edecán en el debate que organizó el Instituto Federal Electoral entre candidatos a la presidencia de la República en el 2012, compartió con sus seguidores en Twitter, una imagen para hacer más llevadero el tráfico.

“¡¡¡Un beso a todos los que están atorados en el tráfico!!!”, publicó la modelo y luciendo un look deportivo y sexy.

Tras el empuje que la transmisión del debate dejó en su carrera, debido al polémico escote que la edecán lució en la emisión, recibió ofertas para estelarizar publicaciones como Playboy.

Julia tiene más de 30 mil seguidores en  la red social y para complacerlos comparte fotografías en traje de baño o con poca ropa y mensajes cariñosos, como la ocasión que agradeció su estancia en el país.

“Hoy cumplo 16 bellísimos años en México y mi corazón no tiene más que agradecimiento. Soy muy afortunada! Estoy feliz!”, escribió.

Los seguidores de la argentina pueden deleitarse con su participación en el reality “La Isla”, que saldrá al aire en unos meses.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo