Martes , Mayo 23 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Justin Bieber peleó por una sexy mesera
Gobierno de Tamaulipas
Justin Bieber peleó por una sexy mesera
Al final, Bieber se llevó a las meseras a una fiesta privada.

Justin Bieber peleó por una sexy mesera

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de agosto de 2013

Luego de la pelea en un centro nocturno en la que estuvo involucrado Justin Bieber, nuevos detalles del incidente se han dado a conocer y ahora se dice que el altercado fue “provocado” por una sexy mesera.

De acuerdo con la versión de New York Post, la batalla en el club se dio por una rubia con la que Bieber dejó el lugar.

Justin salió del club con dos meseras, pero los chicos de la mesa de al lado no estaban felices. Una de las meseras -una rubia muy atractiva- estaba usando coquetamente una corbata de moño que uno de los chicos de al lado le había prestado, cuando ella entró a la camioneta de Bieber, los chicos la persiguieron para que les devolviera la corbata, pero el equipo de seguridad de Bieber los empujó y empezó la pelea. Cuando Bieber y su equipo se alejaban, alguien arrojó una roca a la camioneta y Bieber saltó por el quemacocos y se subió al techo mientras su equipo noqueaba a un joven, hasta dejarlo tirado en el suelo”, detalló un testigo de la escena.

Otra versión decía que la pelea fue porque una joven trató de acercarse a la zona VIP, donde estaba Bieber y fue rechazada, lo que hizo que un amigo de ella comenzara a discutir con el cantante, quien se quitó la playera y comenzó a gritar.

La policía acudió al lugar de los hechos y la víctima fue llevada a un centro médico para ser atendida.

Se dice que después del incidente la fiesta siguió para Bieber, se llevó a las dos meseras y al DJ a una fiesta privada.

 El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo