Jueves , Julio 20 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Kate Moss posará para el 60 aniversario de Playboy
Gobierno de Tamaulipas
Kate Moss posará para el 60 aniversario de Playboy
La modelo fue la elegida para el festejo de la publicación para caballeros.

Kate Moss posará para el 60 aniversario de Playboy

MÉXICO D.F., 18 de septiembre de 2013

Kate Moss posará desnuda para Playboy después de diversos rumores. De acuerdo al portal vanitatis.com, el director editorial de la revista, Jimmy Jellinek, lo ha confirmado en una entrevista al diario Los Ángeles Times.

La modelo británica será la portada del 60 aniversario de la revista de Hugh Hefner, que saldrá a la venta en enero de 2014.La modelo será parte del festejo de la publicación, pues responde a las características que buscan para engalanar la portada de la revista para caballeros.

“Se necesita un icono mundial con el fin de celebrar los 60 años de Playboy y ella es la mayor supermodelo del mundo y la persona perfecta para poner en marcha los próximos 60 años”, señaló Jellinek.

Recientemente la modelo presentó una subasta dedicada a su carrera, la cual estaba compuesta por fotografías, pinturas y esculturas de la modelo, entre ellas de destacadas figuras como Annie Liebovitz, Mario Testino o Mary McCartney.

En julio se informó que luego de 17 años, la modelo volvería a protagonizar una publicación dirigida a los hombres, pues aparecerá en la portada del número de septiembre de Esquire “Made in England”, en la que Moss posará con sexys atuendos.

 El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo