martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Matt Bomer agradece a fans de Cincuenta Sombras
Gobierno de Tamaulipas
Matt Bomer agradece a fans de Cincuenta Sombras
"Estoy muy agradecido con los fans y conmovido. Deseo ver la película con Charlie y Dakota".

Matt Bomer agradece a fans de Cincuenta Sombras

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de septiembre de 2013

El actor Matt Bomer agradeció a los fans de Cincuenta Sombras de Grey por el apoyo que le han dado, pese a que no protagonizará la película.

“Estoy muy agradecido con los fans y conmovido. Deseo ver la película con Charlie y Dakota”, expresó el actor de 32 años a Entertaiment Tonight, en relación con los actores elegidos.

Hace unos días, después de muchos rumores y especulaciones, por fin se dieron a conocer los nombres de los protagonistas: Charlie Hunnam y Dakota Johnson, algo que no complació a los fans de la saga de E.L.James.

De hecho, algunos seguidores iniciaron una petición para que los protagonistas fueran Matt Bomer y Alexis Bledel, pues consideran que no hay actores que queden mejor para los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele, quienes sostienen una relación sadomasoquista en la historia.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo