Sábado , Agosto 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Miley Cyrus, ¿pensó en romper con Liam desde febrero?
Gobierno de Tamaulipas
Miley Cyrus, ¿pensó en romper con Liam desde febrero?
La presencia de Miley Cyrus en un festival en Las Vegas se convirtió en polémica, como ha ocurrido últimamente con todo lo que hace la joven.

Miley Cyrus, ¿pensó en romper con Liam desde febrero?

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre de 2013

La joven cantante Miley Cyrus dio a entender que desde febrero había pensando en romper su compromiso con Liam Hemsworth, algo que ocurrió hace un par de semanas.

Cyrus es la protagonista del número más reciente de la revista Fashion, en cuya portada aparece.

Explicó que su canción Drive fue escrita en febrero, cuando deseaba terminar una relación. “La escribí mientras trabajaba el Día de San Valentín, fue una época difícil emocionalmente. Es acerca de la necesidad de dejar a alguien , pero en realidad no quieres salir completamente de la relación. Es cuando quieres irte pero no puedes”.

La última aparición pública de Miley y Liam fue en agosto y hace un par de semanas confirmaron el fin de su relación. Apenas un par de días después él fue visto muy cariñoso en Las Vegas con Eiza González, algo que -dicen- provocó una crisis en Cyrus.

Sin embargo, la joven de 20 años se siente ahora en un camino distinto.

En las últimas semanas Cyrus ha sido objeto de críticas por su comportamiento. A finales de agosto se presentóen los MTV en donde hizo un sensual y polémico baileRobin Thicke. Hace unos días se presentó en Las Vegas semidesnuda, de la misma forma en que apareció en la revista Rolling Stone.

De hecho algunas fuentes señalaron que esa conducta polémica fue un factor para que Liam decidiera no seguir adelante con la relación.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo