Domingo , Agosto 20 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Ninel Conde rompe el silencio y pide respeto
Gobierno de Tamaulipas
Ninel Conde rompe el silencio y pide respeto
Conde fue entrevistada al llegar al puerto de Huatulco, en donde tenía programado un show.

Ninel Conde rompe el silencio y pide respeto

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto de 2013

Luego del sorpresivo anuncio de su separación del empresario Juan Zepeda, la actriz y cantante Ninel Conde rompió el silencio y ofreció breves declaraciones sobre la situación que vive.

De acuerdo con peopleenespanol, “El Bombón asesino” accedió a hablar ante las cámaras de Ventaneando en Azteca América.

Conde fue entrevistada al llegar al puerto de Huatulco, en donde tenía programado un show.

“Ahorita la verdad me siento muy mal, no es el momento de hablar. No estoy tranquila, estoy muy triste por lo que está pasando y les pido respeto un poquito”, señaló.

Ninel también habló de unas supuestas declaraciones de Zepeda, quien la acusaba de haberle sido infiel con Pepe Díaz, el ex novio de Eiza González.

“Sí, eso es lo que más me duele, lo más difícil, pero les pido que comprendan porque es un momento difícil. En su momento hablaré y daré mi versión de cómo estuvieron las cosas. (Díaz) no tiene nada que ver en esto”.

Además, Ninel escribió en su Twitter “Si algo detesto en la vida es el falso testimonio de quien menos lo esperas”, un mensaje que podría dirigirse a Zepeda.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo