lunes , octubre 16 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Pamela Anderson confiesa haber sido víctima de abuso en 3 ocasiones
Gobierno de Tamaulipas
Pamela Anderson confiesa haber sido víctima de abuso en 3 ocasiones
La ex protagonista de 'Guardianes de la bahia' reveló sus terribles experiencias durante un evento.

Pamela Anderson confiesa haber sido víctima de abuso en 3 ocasiones

19 de mayo del 2014

Recientemente, durante el lanzamiento de la fundación de Pamela Anderson a favor de los derechos de los animales dentro del marco del Festival de Cine de Cannes, la artista reveló que desde temprana edad fue víctima de abuso en repetidas ocasiones.

La estrella de ‘Guardianes de la bahía‘, confesó haber sufrido su primera agresión por parte de una niñera cuando tenía 6 años de edad.

El segundo ataque por el que pasó Anderson fue 6 años después, cuando asistió a la casa del novio de una amiga y su hermano mayor, de 25 años, le ofreció enseñarle a jugar ‘Backgammon‘, algo que en realidad significaba otra cosa y que condujo al abuso; la rubia añadió que ésta fue su “primera experiencia heterosexual”.

Ante más de 200 asistentes del evento, quienes estaban impactados con sus declaraciones, habló del tercer ataque que sufrió en grupo años más tarde:

Un novio decidió que sería divertido violarme junto a 6 de sus amigos. Quería desaparecer de la Tierra”.

Al final, la actriz quien estuvo acompañada de su esposo Rick Salomon y su hijo Brandon, señaló que su amor por los animales la ayudó a superar esos difíciles momentos:

“Mi afinidad con los animales me salvó. Ellos vinieron a mí de forma natural cuando yo no estaba segura de por qué estaba viva. Mi lealtad fue para el reino animal. Juré protegerlos. Recé a las ballenas con mis pies en el océano, fueron mis únicas amigas reales hasta que tuve a mis hijos”.

Es por esto que la también modelo creó su fundación que “apoya a las organizaciones e individuos que protegen el medio ambiente, los derechos de los animales y los derechos humanos”, afirmó.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo