domingo , noviembre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Preocupa salud mental de Zeta-Jones
Gobierno de Tamaulipas
Preocupa salud mental de Zeta-Jones
Preocupa salud mental de Zeta-Jones.

Preocupa salud mental de Zeta-Jones

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de septiembre de 2013

Una de las damas de honor en la boda de Catherine Zeta-Jones con Michael Douglas está muy preocupada por la salud mental de la actriz.

Anna Walker ofreció una entrevista al Daily Mail sobre la actriz, quien padece de trastorno bipolar y enfrenta una crisis matrimonial con Douglas.

“Las siguientes semanas serán difíciles y estoy preocupada por ella. Esta es una época muy traumática y su salud mental podría verse muy afectada”, explicó la presentadora de televisión.

Walker se refirió a la situación de Douglas y Catherine, quienes confirmaron que están separados desde hace tiempo para analizar el futuro de su matrimonio.

La pareja se casó en el año 2000 y recientemente enfrentaron adversidades como el cáncer de garganta de Douglas y el trastorno bipolar de Catherine.

“Estoy segura que no ha sido fácil para ella lidiar con el estrés por el mal de Michael. Apenas tuvo otra ronda de tratamiento para su trastorno bipolar y será un milagro si puede mantenerse bajo todo este estrés”, señaló Walker, quien también mencionó que la actriz está con su madre y actualmente existen muy buenos medicamentos que pueden ayudar.

El fin de semana, Douglas fue visto en el Festival de Cine de Venecia portando aún su anillo de matrimonio.

Douglas había sido noticia hace meses cuando atribuyó su cáncer de garganta a la práctica del sexo oral.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo