Viernes , Abril 28 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Protagonista de Prison Break, se declara gay
Gobierno de Tamaulipas
Protagonista de Prison Break, se declara gay
Durante años se especuló sobre la sexualidad de Wentworth.

Protagonista de Prison Break, se declara gay

Durante años se especuló sobre la sexualidad de Wentworth Miller, protagonista de la serie Prison Break, y ahora admitió en un documento público que es homosexual.

De acuerdo con TMZ, el actor de 41 años rechazó una invitación para el Festival Internacional de Cine de San Petersburgo y mandó una carta al director.

“Gracias por su atenta invitación. Como alguien que ha disfrutado visitar Rusia en el pasado y también puede reclamar un grado de ascendencia rusa, me haría muy feliz decir sí, sin embargo, como hombre gay, debo declinar”.

“Estoy profundamente preocupado por la actual actitud hacia y de trato de los hombres y mujeres gay por parte del gobierno ruso”, señaló Miller.

El actor responde así a la polémica reciente por parte de una ley antigay en Rusia, que ha sido criticada en todo el mundo.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo