jueves , octubre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Sufre José José caída del escenario durante concierto
Gobierno de Tamaulipas
Sufre José José caída del escenario durante concierto
Minutos después del accidente, José José salió nuevamente a cantarle a su público reunido en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Sufre José José caída del escenario durante concierto

QUERÉTARO, Qro., 31 de agosto de 2013

Durante un concierto ofrecido ayer en Querétaro, José JoséEl Príncipe de la Canción dio un paso en falso y cayó metro y medio del escenario hacia el suelo.

La gente, agustiada, gritó y lloró al ver al ídolo caer, pero minutos después salió nuevamente a cantarle a su público reunido en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
“La luz la tenía de frente y no pude ver nada”, afirmó el cantante, quien después de acercarse a saludar a una joven, perdió el piso y cayó al pasillo.

Al artista se le vio firme después de su caída y terminó su concierto, que tuvo una duración de 2 horas y media, en donde cantó más de una decena de canciones y se despidió con “El Triste“, una de sus baladas más emblemáticas.

José José todavía a media noche firmó algunos autógrafos a los queretanos.

El Universal

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo