jueves , octubre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Thalía comparte foto envuelta en la bandera de México, ¡podría ser multada!
Gobierno de Tamaulipas
Thalía comparte foto envuelta en la bandera de México, ¡podría ser multada!
Quien llamó mucho la atención fue la cantante Thalía, pues publicó una fotografía en la que aparece envuelta en la bandera de México.

Thalía comparte foto envuelta en la bandera de México, ¡podría ser multada!

16 de junio de 2014

Vaya que los famosos demostraron su apoyo a la Selección Mexicana durante su primer partido contra Camerún en el Mundial de Brasil, ya que compartieron fotos muy emotivas, pero quien llamó mucho la atención fue la cantante Thalía, pues publicó una fotografía en la que aparece envuelta en la bandera de México.

Cabe mencionar que la también actriz podría recibir una multa por parte de la Secretaría de Gobernación, debido al uso inapropiado de un símbolo patrio.

Recordemos que en 2008, su ex compañera en el grupo Timbiriche, Paulina Rubio tuvo que pagar una multa de casi 53 mil pesos, por un caso similar en unas fotografías que aparecieron en una revista española.

Aunque de manera oficial no se informó el monto de la sanción, la ley prevé una multa de hasta 250 veces el salario mínimo diario, por faltar al respeto a los símbolos patrios.

TV Notas

 

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo