martes , diciembre 12 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Tommy Hilfiger anuncia a The Chainsmokers como nuevos embajadores de la marca.
Gobierno de Tamaulipas
Tommy Hilfiger anuncia a The Chainsmokers como nuevos embajadores de la marca.
integrantes del grupo de música pop The Chainsmokers, fueron nombrados por el diseñador Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger anuncia a The Chainsmokers como nuevos embajadores de la marca.

México, 6 de Junio del 2017.

Alex Pall y Andrew Taggart, integrantes del grupo de música pop The Chainsmokers, fueron nombrados por el diseñador Tommy Hilfiger para ser los embajadores globales de las líneas masculinas de la firma.

Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored y Tommy Hilfiger sportswear son las colecciones de las que el grupo formará parte de sus anuncios en otoño de este año, para lo cual, también incluirán material audiovisual exclusivo de los mismos cantantes.

“The Chainsmokers está en el corazón de la cultura pop moderna y su música resuena con una audiencia global. Alex y Drew son realmente la definición perfecta del hombre Tommy de hoy. Estamos muy emocionados de trabajar con ellos en el espacio de la moda”, declaró Tommy Hilfiger en un comunicado.

Por su parte, los integrantes de The Chainsmokers dijeron estar “entusiasmados de colaborar con una marca que se alínea al mismo enfoque artístico” y que comparte su “pasión por crear experiencias memorables para los fans”.

El Universal.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo