martes , diciembre 12 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Toni Braxton habla sobre su trasero al descubierto
Gobierno de Tamaulipas

Toni Braxton habla sobre su trasero al descubierto

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto de 2013

Toni Braxton se decidió a hablar sobre el incidente que vivió en un reciente concierto, cuando su trasero quedó al descubierto.

La cantante ofrecía un show en Nueva Jersey cuando su vestido comenzó a caerse. En un principio la cantante no se percató del problema e incluso siguió bailando y cantando.

Su vestido se le cayó en pleno concierto.

Su vestido se le cayó en pleno concierto.

El body color carne que portaba apareció ante los espectadores al igual que gran parte de su trasero y entonces un fan decidió ayudarla y le ofreció su saco.

Como toda una profesional, Braxton siguió con el show y se despojó por completo del vestido, pero se quedó con el body. “Tenía que hacerles saber que no estaba completamente desnuda, señaló.

Acerca del incidente, explicó a huffingtonpost.com:

“De repente, todo el vestido comenzó a caerse y entonces supe que estaba en problemas ‘ok, algo está pasando’ … tuve mi momento Janet/Justin”.

Braxton recordó así la polémica presentación de Janet Jackson y Justin Timberlake en el Super Bowl de 2004, cuando el pezón de la cantante quedó al descubierto.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo