Lunes , Julio 24 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Tras accidente, Thalía se vacuna contra tétanos
Gobierno de Tamaulipas
Tras accidente, Thalía se vacuna contra tétanos
Durante una caminata que realizaba en la playa, Thalía tuvo que acudir al doctor para vacunarse contra el tétanos, esto debido a que pisó un alambre oxidado.

Tras accidente, Thalía se vacuna contra tétanos

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de Agosto, 2013

La cantante y actriz mexicana Thalía sufrió un percance mientras se encontraba caminando por la playa la intérprete de “Habítame siempre” se picó el pie con un alambre oxidado.

En el espacio de “Fórmula dominical”, con Flor Rubio, se dio a conocer que la cantante, a través de su cuenta personal de Twitter y de Instangram, publicó a sus seguidores el pequeño incidente que vivió.

"@thalia: "La ley de Murphy... De toda la playa, tenía que caminar SOBRE este alambre oxidado!Gracias a Dios fui yo, y no mis bebés!"

“@thalia: “La ley de Murphy… De toda la playa, tenía que caminar SOBRE este alambre oxidado!Gracias a Dios fui yo, y no mis bebés!”

“@thalia: “La ley de Murphy… De toda la playa, tenía que caminar SOBRE este alambre oxidado!Gracias a Dios fui yo, y no mis bebés!” (sic), posteó quien fuera la protagonista de las telenovelas conocidas como “Las Marías”.

Más tarde, publicó la imagen acompañado de la leyenda: “@thalia: “No es muy grande pero es profunda! Ya la desinfecte. Ahora…vacuna antitetánica.” (sic).

Radio Fórmula
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo