martes , diciembre 12 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Walking on Air, lo nuevo de Katy Perry
Gobierno de Tamaulipas
Walking on Air, lo nuevo de Katy Perry
A tres semanas de estreno de su tercer disco de estudio, Prism, Katy Perry liberó una canción más de la producción tituladaWalking on Air

Walking on Air, lo nuevo de Katy Perry

02 de Octubre de 2013

A tres semanas de estreno de su tercer disco de estudio, PrismKaty Perry liberó una canción más de la producción tituladaWalking on Air, una canción rítmica que hace recordar a los temas de la década de los noventa.

Despierta Costa del Este! Conseguirás un lunes azul? Déjame ayudarte a bailar con una canción nueva,Walking on air, escribió Perry en su cuenta de Twitter el día de ayer, para después dar a conocer la canción.

Aprovechando su promoción en Twitter, para invitar a sus seguidores a ver la presentación de Katy en la fecha de cierre del iTunes Festival, la cantantepublicitó su nuevo disco mediante el hashtag #PRISMPREVIEW.

Katy Perry también aclaró que este tema, junto con Dark Horseno son propiamente sencillos del disco, son solamente pequeños adelantos que la cantante le brinda a sus seguidores en las redes sociales.

El día de ayer, Katy Perry cerró con broche de oro el iTunes Festival de este año, celebrado en el Roundhouse de Londres, e impulsado por la empresa Apple, mediante su plataforma Apple TV, para todos los usuarios de sus gadgets. La australiana Iggy Azalea y del dúo de música electrónica Icona Pop, actuaron previo a la presentación estelar.

En declaraciones con la revista Billboard, Perry trascendió que pensó seriamente en el suicidio, tras su divorcio de Russell Brand, en 2011. Incluso estas perturbadoras ideas las plasmó en By the Grace of God, de la cuál comentó: ¿Quiero resistir? ¿Debería continuar viviendo?”.

Perry explica a Billboard que todas las canciones son de momentos reales de la vida. Sólo puedo escribir autobiográficamente. La cantante siempre ha sido honesta con sus fans en ese sentido; si quieren conocerla, escuchen sus canciones.

Sexenio
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo