Miércoles , Junio 28 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Estatal > A Tamaulipas le va a ir mejor: Egidio
Gobierno de Tamaulipas
A Tamaulipas le va a ir mejor: Egidio
Asiste Gobernador a Primer Informe del Presidente Enrique Peña Nieto.

A Tamaulipas le va a ir mejor: Egidio

CD. VICTORIA, Tam., 03 de septiembre de 2013

A Tamaulipas le va a ir mejor, dijo el Gobernador Egidio Torre Cantú, luego de felicitar al presidente Enrique Peña Nieto a nombre de los tamaulipecos, por su primer informe de actividades.

“Como bien lo dijo el presidente Peña Nieto, la transformación del país está en marcha, la transformación de México que todos queremos es una realidad”, dijo Torre Cantú quien asistió a la residencia oficial de Los Pinos como invitado al informe.

El mandatario estatal señaló que las iniciativas de reforma del Presidente Peña Nieto son muy destacables principalmente la educativa, de telecomunicaciones y competencia económica, la financiera y por supuesto la propuesta a la iniciativa de reforma energética y la hacendaria.

“Son planteamientos de fondo que sin lugar a dudas ayudarán a llevar a México al lugar que merece”, agregó Torre Cantú.

Al referirse a la política social del presidente Peña Nieto el Gobernador destacó la instrumentación de la cruzada nacional contra el hambre que se lleva adelante con una nueva visión, “sin duda alguna ayuda a los adultos mayores de 65 en adelante en lugar de los 70 y más como se manejó anteriormente”.

Por lo que respecta a la política del campo señalo que Sagarpa ha destinado los apoyos que han ayudado a nuestro campo más allá de los tradicionales, en ese renglón mencionó la tremenda sequía que sufrió Tamaulipas, además del programa nacional de infraestructura dada la posición estratégica de la entidad.

Dijo también que se tienen contempladas inversiones importantes como la del puerto de Matamoros.

Está a punto de abrirse las propuestas económicas esta semana y saber quién se hará cargo de los trabajos tanto de construcción de escolleras como del dragado, además del desarrollo turístico que se tiene programado para nuestro estado”, mencionó el Gobernador.

Destacó que no hay ningún problema para realizar las obras que se tienen programas en el estado destacando en el caso de los hospitales se trabaja en algunos de ellos.

“En el caso de los hospitales se está trabajando, en algunos de ellos, que es un hospital nuevo estamos buscando una nueva ubicación, que es el Pumarejo de Matamoros, el de Tampico ya lo tenemos, en el caso del Acueducto y el Acuaférico, que realmente son dos obras en uno, los proyectos los tenemos listos, estamos trabajando ahorita en una parte del derecho de vía que nos falta, en el aeropuerto de carga de Nuevo Laredo se está trabajando intensamente con ellos y con quién hasta ahorita tiene la concesión”, agregó.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo