martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Estatal > Arranca Gobierno de Egidio Torre Programa “Fiesta en mi barrio”
Gobierno de Tamaulipas
Arranca Gobierno de Egidio Torre Programa “Fiesta en mi barrio”
Durante más de cuatro horas, los vecinos disfrutaron de una fiesta llena de colorido y alegría.

Arranca Gobierno de Egidio Torre Programa “Fiesta en mi barrio”

CD. VICTORIA, Tam., 26 de mayo del 2014

El Gobierno de Tamaulipas y la Federación, pusieron en marcha, este fin de semana, el programa “Fiesta en mi barrio”, como parte de la estrategia para prevenir la violencia y la delincuencia.

Con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, acompañado por el alcalde Alejandro Etienne Llano y el Secretario de Administración, Jorge Abrego Adame, en su calidad de Enlace Territorial, afirmó que estas acciones tienen como objetivo integrar a las familias y recomponer el tejido social en Tamaulipas.

Tamaulipas Fiesta en mi Barrio

“Uno de los propósitos fundamentales de los gobiernos federal, estatal y municipal, es crear condiciones de prosperidad y de bienestar para las familias tamaulipecas”, aseguró el titular de Sedesol estatal.

Al evento, que tuvo como escenario el Parque de Barrio de la colonia “Benito Juárez”, en esta Capital, asistieron cientos de familias, quienes disfrutaron de números artísticos y culturales, pláticas de prevención e integración familiar, juegos infantiles y activación física, en un ambiente de cordialidad.

Durante más de cuatro horas, los vecinos disfrutaron de una fiesta llena de colorido y alegría.

Aquí el alcalde Alejandro Etienne Llano, destacó la coordinación de los tres órdenes de gobierno para procurar mejores condiciones de vida para las familias tamaulipecas.

En el evento el Secretario estuvo acompañado por la Subsecretaria de Derechos Humanos de la Secretaría General de Gobierno, Mariana Rodríguez Mier y Terán, así como por la Subsecretaria de Convivencia y Bienestar Social de la Sedesol estatal, Amelia Vitales Rodríguez, y el coordinador de esta dependencia en Ciudad Victoria, Carlos Garza.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo