Domingo , Agosto 20 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Estatal > Busca Tamaulipas contratar crédito por mil 500 mdp
Gobierno de Tamaulipas
Busca Tamaulipas contratar crédito por mil 500 mdp
La iniciativa presentada por Egidio Torre Cantú señala que el monto se pagará en 20 años.

Busca Tamaulipas contratar crédito por mil 500 mdp

CD. VICTORIA, Tam., 12 de septiembre de 2013

El Congreso del Estado recibió la solicitud del gobernador Egidio Torre Cantúpara contratar un crédito por hasta mil 500 millones de pesos, que serán destinados al rubro de seguridad pública y pagadero a 20 años.

La iniciativa presentada por el Ejecutivo Estatal señala que el monto se pagará en 20 años y ofrece como garantía las participaciones presentes y futuras que le corresponden a Tamaulipas, en los términos del Ramo 28 del Presupuesto de Egresos de la Federación.

“Los recursos serán destinados íntegramente a cubrir inversiones públicas productivas destinadas a la prestación del servicio público de seguridad derivadas de los convenios con el gobierno federal y los gobiernos municipales”, señala el documento.

La iniciativa fue enviada a comisiones para su análisis y estudio, lo mismo que otras cinco que envió el gobernador Torre Cantú, entre ellas la que da forma la Ley de Vivienda para el Estado.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo