martes , diciembre 12 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Estatal > Confirman tres muertes por Ingrid en Tamaulipas
Gobierno de Tamaulipas
Confirman tres muertes por Ingrid en Tamaulipas
En el poblado El Chamal, municipio de Ocampo, una mujer y su pequeño hijo, de un año de edad, fueron arrastrados por la corriente del río El Comandante, presuntamente cuando dormían en su vivienda

Confirman tres muertes por Ingrid en Tamaulipas

La Procuraduría General de Justicia del Estado y la Coordinación Estatal de Protección Civil confirmaron la muerte de tres personas, en dos municipios diferentes.

En el poblado El Chamal, municipio de Ocampo, una mujer y su pequeño hijo, quien tenía un año de edad, fueron arrastrados por la corriente del río El Comandante, presuntamente cuando dormían en su vivienda.

Esta mañana, el procurador general de Justicia, Ismael Quintanilla Acosta, confirmó que personal de la Agencia del Ministerio Público se trasladaban al ejido La Diana, municipio de Güémez, para dar fe del fallecimiento de un hombre.

Según los primeros reportes un hombre de la tercera edad se encontraba desaparecido, al ser arrastrado por la corriente del arroyo Guayabas y hoy fue encontrado su cuerpo.

Hasta el martes se había mantenido un saldo blanco en Tamaulipas por el paso de la tormenta tropical “Ingrid”.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo