Viernes , Abril 28 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Estatal > Convocan a Taller para Proveedores tamaulipecos
Gobierno de Tamaulipas
Convocan a Taller para Proveedores tamaulipecos
Mónica González García, titular de la SEDET.

Convocan a Taller para Proveedores tamaulipecos

CD. VICTORIA, Tam., 4 de septiembre de 2013

Con el propósito de abrir nuevas oportunidades a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), el Gobierno de Tamaulipas ofrecerá la conferencia “Como venderle a Walmart” a productores interesados en actividades de proveeduría.

Convocado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET), el encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 6 de septiembre, en el auditorio del Instituto Registral y Catastral del Estado, a las 10:00 horas.

La ponencia será impartida por Carlos Álvarez de los Cobos, del Departamento de Proyecto y Relaciones Institucionales Federales Walmart México y Centro América, cuya presentación abarcará diversos temas, como registro y presentación de propuestas comerciales.

De manera paralela, la SEDET contará con un grupo de diseño y asesoría del programa “Hecho en Tamaulipaspara apoyar a las Pymes con el registro de la empresa y el material fotográfico de sus productos.

Para Mónica González García, titular de la SEDET, estas acciones de vinculación entre las empresas locales y las grandes cadenas de autoservicio mejoran la competitividad de las Pymes y abren mercados a los productos elaborados en Tamaulipas.

En lo que va del año, la Secretaría ha impartido dos talleres o cursos de inducción a proveedores locales para integrarse a las principales tiendas de autoservicio del país.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo