miércoles , octubre 18 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Estatal > Destacada participación de tamaulipecos en la semana nacional del emprendedor
Gobierno de Tamaulipas
Destacada participación de tamaulipecos en la semana nacional del emprendedor
NOTICIAS DE TAMAULIPAS: Concluyó la semana del emprendedor en la ciudad de México; miles de personas asistieron al evento que congregó a micro, pequeños y medianos empresarios.

Destacada participación de tamaulipecos en la semana nacional del emprendedor

CIUDAD DE MÉXICO., 25 de agosto de 2014

En Tamaulipas estamos impulsando nuevas formas de trabajo para desarrollar el talento y la potencialidad de los Emprendedores de esa zona del país”, destacó el Director de Manufacturas Metal Mecánicas de la Ciudad de Nuevo Laredo, Ing. Carlos Manuel Muñoz Cuervo, en el marco de La Semana del Emprendedor que se llevó a cabo en Centro Banamex de la ciudad de México.

Empresario tamaulipeco que fue uno de los premiados en el área de los emprendedores a nivel Nacional, comenta orgulloso la obtención del 2º lugar en este sector dado el uso de nuevas tecnologías y la dedicación que le ha puesto a su trabajo en la Industria Metal Mecánica.

En entrevista en la Capital del País, hizo un reconocimiento al Gobernador Egidio Torre Cantú por su preocupación en impulsar a los emprendedores particularmente a la zona de Nuevo Laredo, por el clima de Libertad que se tiene para la Gestión Empresarial.

“Los tamaulipecos estamos buscando nuevos mercados particularmente en la Zona Norte de México”, señaló la representante del “Grupo San Ambrosio” dedicada al envasado de chiles, Fabiola Rodríguez.

La empresaria tamaulipeca, presentó sus productos envasados en el stand que el Gobierno de Tamaulipas montó en el Centro de Exposiciones de Banamex y a juicio de la entrevistada es una gran oportunidad para mostrar la diversidad de artículos y alimentos que presenta esa región de México.

Al referirse al apoyo que actualmente da el gobierno del Estado destacó la comunicación y la responsabilidad que se tiene con la actual administración de Egidio Torre Cantú quien es uno de los impulsores más activos del desarrollo económico.

La Secretaria de Desarrollo y Turismo, Mónica González señaló que la cultura del Emprendedor en Tamaulipas se consolida gracias a la política del Gobernador Egidio Torre Cantú y la participación de todos los sectores productivos de la entidad.

Comentó que la dependencia a su cargo tiene más de 70 Programas Públicos y Privados orientados a incrementar la productividad a través de la Red de Apoyo al Emprendedor y consolidar así sociedades micros industriales.

La Funcionaria sobre la Reforma Energética consideró que es una gran oportunidad para que se detonen economías de escala y se logren abatir precios en insumos necesarios de corte industrial que requieren gas y electricidad.

Los productos tradicionales como los Bocoles Conny’s empiezan a ganar mercado en el centro del país y la región norte consideró la Empresaria Valeria García, quien expuso sus productos ante un mercado exigente y amplio que se vislumbra en este terreno.

La empresaria tamaulipeca de Conny’s cuyo lema es “Sabor a México” dijo que es el momento de que la mujer asuma nuevas tareas sin descuidar lo más importante que es la familia, pues es la base de una mejor sociedad y un mejor País.

“Existe una estrecha relación con la Administración del Gobernador Egidio Torre Cantú quien siempre ha sostenido “Al lado del Hombre siempre debe estar la Mujer”, señaló.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo