lunes , octubre 16 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Estatal > Dialoga Egidio con Rotarios sobre beneficios de la reforma energética (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Dialoga Egidio con Rotarios sobre beneficios de la reforma energética (VIDEO)
NOTICIAS DE TAMAULIPAS: Destaca Gobernador el potencial energético de Tamaulipas y los grandes beneficios que vienen.

Dialoga Egidio con Rotarios sobre beneficios de la reforma energética (VIDEO)

TAMPICO, Tam., 27 de agosto de 2014

Con la reforma energética vienen buenos tiempos para Tamaulipas para lo cual hay que estar preparados“, afirmó el Gobernador Egidio Torre Cantú ante integrantes de los Club Rotarios de la zona conurbada con quienes compartió las ventajas de nuestra entidad en esta materia.

El mandatario estatal comentó los objetivos y ejes de la Agenda Energética de Tamaulipas que presentará en próximos días y que establece entre otras cosas la formación de capital humano; una nueva cultura empresarial; un desarrollo sustentable y que todas las comunidades del estado se suban a esta ola de crecimiento que viene.

Por otro lado, reconoció la labor que realizan desde el Club Rotario y la forma de organizarse en favor de la sociedad para que a los tamaulipecos les vaya bien y les vaya mejor.

“La única forma de construir lo que todos queremos es haciéndolo juntos, Tamaulipas como siempre lo digo es tarea de todos, sin duda alguna no se concibe el trabajo de gobierno sin la participación activa de la sociedad”, dijo.

Germán Campero Jarque, Presidente del Club Rotario Campestre agradeció al Gobernador el apoyo recibido de su gobierno para la realización de diversas obras y acciones.

“Todo esto ha sido factible por el apoyo decidido de su gobierno con el programa Sumando Voluntades; el que trabajemos en forma conjunta vamos a tener mejores logros y un mejor Tamaulipas”, aseguró.

Los integrantes rotarios agradecieron a Egidio Torre Cantú este acercamiento para conocer de primera voz las acciones del Gobierno del Estado en los diferentes rubros, específicamente en crecimiento económico.

Estuvieron presentes el alcalde de Tampico, Gustavo Torre Salinas y la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, así como los presidentes e integrantes de los diferentes Club Rotarios de Tampico, Madero y Altamira, entre otros.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo