miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Estatal > EU cierra temporalmente, en 2015, puente internacional “Puerta a las Américas” al tráfico vehicular ligero
Gobierno de Tamaulipas
EU cierra temporalmente, en 2015, puente internacional “Puerta a las Américas” al tráfico vehicular ligero
A partir del 15 de enero de 2015 quedará cerrado al tráfico vehicular ligero, durante 13 meses, el puente internacional “Puerta a las Américas” que comunica a Nuevo Laredo con Laredo, Texas.

EU cierra temporalmente, en 2015, puente internacional “Puerta a las Américas” al tráfico vehicular ligero

LAREDO, Texas., 10 de julio de 2014

A partir del 15 de enero de 2015 quedará cerrado al tráfico vehicular ligero, durante 13 meses, el puente internacional “Puerta a las Américas que comunica a Nuevo Laredo con Laredo, Texas.

Sólo podrán circular de sur a norte peatones, bicicletas y motocicletas.

Asimismo el tráfico de peatones, ciclistas y de vehículos hacia el sur, es decir, de Laredo, Texas, a Nuevo Laredo, se mantendrán sin cambios.

La razón es que iniciarán los trabajos de remodelación de la garita americana anunciada por la Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos.

Para esta remodelación en este puente y el Juárez-Lincoln el gobierno estadounidense destinó 61. 6 millones de dólares.

El proyecto mejorará y modernizará los puertos terrestres fronterizos y aliviará significativamente el tráfico de peatones y vehículos.

Se mejorará la funcionalidad de las instalaciones para apoyar a Aduanas y Protección Fronteriza de la misión de mantener las fronteras de los Estados Unidos a salvo y segura.

Se espera que la construcción comience en el otoño con finalización prevista en 2017.

Se espera que el cambio de ruta temporal para durar aproximadamente 16 meses. Peatones, ciclistas, así como el tráfico de vehículos hacia el sur de Laredo 1 se mantendrán en su lugar.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo