miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Estatal > Inicia el Curso Inicial de Formación para la Nueva Policía
Gobierno de Tamaulipas
Inicia el Curso Inicial de Formación para la Nueva Policía
Noticias de Tamaulipas: La Convocatoria para el Curso de Formación se mantiene abierta y pueden participar jóvenes de entre 19 y 35 años de edad.

Inicia el Curso Inicial de Formación para la Nueva Policía

TAMAULIPAS, 11 de agosto de 2014

El Secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, Arturo Gutiérrez García, dio la bienvenida a 175 jóvenes que inician el Curso Inicial de Formación para la Nueva Policía.

En el Auditorio del Instituto de Reclutamiento y Formación Policial de la Secretaría, el general Gutiérrez García les dijo que buscan policías con una nueva mentalidad, con una nueva forma de pensar y de actuar.

A los 175 jóvenes que inician su adiestramiento, de los cuales 18 son mujeres y que provienen de Oaxaca, Sinaloa, San Luis Potosí, Veracruz, Chiapas, Nuevo León, Tabasco y Campeche, así como de diferentes municipios de Tamaulipas, Gutiérrez García les refrendó que trabajarán para formar una generación de policías con valores que permitan una verdadera transformación de la seguridad pública.

Todos ellos recibirán adiestramiento a lo largo de 14 semanas tiempo durante el cual recibirán beca mensual de 5 mil pesos, alimentación, alojamiento y Seguro Popular Gratuito.

La Convocatoria para el Curso de Formación se mantiene abierta y pueden participar jóvenes de entre 19 y 35 años de edad y los aspirantes deben presentarse en las instalaciones del Instituto de Reclutamiento y Formación Policial ubicado en el Complejo Estatal de Seguridad Pública.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo