martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Estatal > Lluvias afectan Tamaulipas; reportan encharcamientos
Gobierno de Tamaulipas
Lluvias afectan Tamaulipas; reportan encharcamientos
Un vehículo fue arrastrado por la corriente de agua; las cuatro personas que iban a bordo fueron rescatadas sin ningún problema.

Lluvias afectan Tamaulipas; reportan encharcamientos

CD. VICTORIA, Tam., 06 de septiembre de 2013

Mientras que en la zona Sur de Tamaulipas las autoridades de Protección Civil se mantienen en alerta por las intensas lluvias, en Ciudad Victoria hubo caos vial y encharcamientos en diferentes arterias y colonias.

El coordinador de Protección Civil en Ciudad Madero, Roberto Chávez Ortega, afirmó que se encuentran en comunicación permanente con el director estatal, Pedro Benavides, para emprender acciones de emergencia cuando se requiera.

Advirtió que las intensas lluvias del centro del país incrementa los riesgos de la creciente de los ríos, desde El Moctezuma.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ciudad Victoria alertó a la ciudadanía para que tomen precauciones debido a los diversos encharcamientos, en algunas colonias y avenidas.

Entre los problemas que surgieron, un vehículo fue arrastrado por la corriente de agua, a la altura de la subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR). Las cuatro personas que iban en el carro fueron rescatadas sin ningún problema.

El Eje Vial Norte-Sur, la calle 26 y Carrera Torres, y el libramiento Naciones Unidas, a la altura de la Unidad Deportiva del Upysset, volvieron a presentar serios problemas de encharcamientos.

En el municipio de Soto La Marina se colapsó un camino alterno del tramo carretero rumbo a Tampico, el cual está en rehabilitación.

Esta situación se registró cerca del ejido Las Rusias, lo que provocó que la circulación se desviara por la carretera estatal a Ciudad Victoria.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo