miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Estatal > María del Pilar inaugura la semana cultural y deportiva en casa hogar del adulto mayor
Gobierno de Tamaulipas
María del Pilar inaugura la semana cultural y deportiva en casa hogar del adulto mayor
NOTICIAS DE TAMAULIPAS: María del Pilar González de Torre, puso en marcha la semana cultural, deportiva y recreativa en la casa hogar del Adulto Mayor, como parte de las acciones que se celebran en los 43 municipios del estado en este mes de agosto dedicado a los adultos mayores.

María del Pilar inaugura la semana cultural y deportiva en casa hogar del adulto mayor

CD. VICTORIA, Tam., 27 de agosto de 2014

La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, puso en marcha la semana cultural, deportiva y recreativa en la casa hogar del Adulto Mayor, como parte de las acciones que se celebran en los 43 municipios del estado en este mes de agosto dedicado a los adultos mayores.

Durante esta semana los 120 abuelitos que se albergan en este centro podrán disfrutar de lotería de valores, proyección de películas de cine, pláticas motivacionales, presentación de números artísticos y competencias deportivas entre otras actividades recreativas para los adultos mayores.

En su vista a este centro la primera trabajadora social del estado aprovecho para convivir y platicar con cada uno de los adultos mayores a quien les hizo saber que la casa hogar del adulto mayor tiene un significado muy importante para el Sistema DIF, reafirmándoles su compromiso de seguir apoyándolos en todo lo necesario para que tengan una mejor calidad de vida.

En esta casa los abuelitos y las abuelitas cuentan con un espacio amplio y funcional para realizar las actividades, se les brinda albergue, alimentación, servicios médicos, además cariño y atención.

Acompañaron a la titular del Sistema DIF Estatal las damas de los voluntariados de la Secretaria de Finanzas y del Supremo Tribunal de Justicia quienes diariamente asisten a casa hogar para brindarles a los adultos mayores tiempo, compañía y cariño para convivir.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo