miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Estatal > Orquesta Infantil y Juvenil deleitó a neolaredenses en cierre de Festival Internacional Tamaulipas 2014
Gobierno de Tamaulipas
Orquesta Infantil y Juvenil deleitó a neolaredenses en cierre de Festival Internacional Tamaulipas 2014
NOTICIAS DE TAMAULIPAS: El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), programaron 280 espectáculos con más de 1500 artistas tamaulipecos, nacionales y provenientes de otros países.

Orquesta Infantil y Juvenil deleitó a neolaredenses en cierre de Festival Internacional Tamaulipas 2014

NUEVO LAREDO, Tam., 06 de octubre de 2014

A partir del 25 de septiembre Tamaulipas dio inicio a las actividades del Festival Internacional Tamaulipas (FIT) 2014 en los 43 municipios del Estado con una oferta cultural en diversas disciplinas artísticas de manera gratuita para el deleite de los pobladores de esta entidad.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), programaron 280 espectáculos con más de 1500 artistas tamaulipecos, nacionales y provenientes de otros países.

En esta edición el FIT 2014 recibió como país invitado a la República Oriental del Uruguay y por primera ocasión contó con un Estado mexicano de honor, Yucatán. Entidades que mostraron a los tamaulipecos parte de sus tradiciones y costumbres por medio de actividades artísticas en teatros, plazas y calles de Tamaulipas.

Este 5 de octubre el público de Nuevo Laredo se deleitó con la propuesta de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Nuevo Laredo. Posteriormente, en el Teatro Principal del Centro Cultural Nuevo Laredo, a las 20:00 horas, el internacional Grupo a capella Undivided, mostrará a los habitantes de esta ciudad fronteriza su talento con Influencias latinas a capella.

Tamaulipas vive con orgullo un encuentro más de las expresiones de las artes en la gran fiesta cultural de la entidad. Llegar a la edición 2014 del FIT es el resultado de una política cultural incluyente, dinámica y democrática que promueve el intercambio, generando espacios de convivencia por medio de las distintas manifestaciones artísticas que reflejan la identidad y el orgullo de nuestras sociedades.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo