martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Estatal > Presenta loteria nacional boleto conmemorativo de la UAT
Gobierno de Tamaulipas
Presenta loteria nacional boleto conmemorativo de la UAT
El billete conmemorativo, presenta la imagen del mural del Maestro José Reyes Meza.

Presenta loteria nacional boleto conmemorativo de la UAT

CD. VICTORIA, Tam., 10 de septiembre de 2013

Con la representación de la Directora General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL), María Esther Scherman Leaño, el Gerente de Planeación Institucional y Relaciones Internacionales de este organismo, Humberto Zolezzi Carbajal, presentó el billete del sorteo conmemorativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que tendrá lugar el próximo miércoles 18 de septiembre de 2013.

En el Centro de Gestión del Conocimiento de la UAT Campus Victoria, el directivo de la LOTENAL presidió la ceremonia acompañado por la Secretaria General de la UAT, Olga Hernández Limón, representante del Rector José Ma. Leal Gutiérrez, donde agradeció la invitación para dar a conocer la emisión de este sorteo que dijo, se hace en reconocimiento a la trayectoria nacional de la máxima casa de estudios de Tamaulipas.

Ante la asistencia de funcionarios de la Rectoría y directivos de facultades y unidades académicas, Zolezzi Carbajal explicó que dentro de los sorteos que programa cada semana la LOTENAL, en esta ocasión, el Sorteo Gordito Número 199 lleva una imagen alusiva a la UAT con un premio principal de 10 millones de pesos en dos series.

“Buscamos en la Lotería Nacional promover todo tipo de eventos y logros culturales y educativos, sabemos del prestigio que tiene la UAT por lo que estamos muy contentos que en esta ocasión reciba un homenaje con este billete alusivo a la institución”, destacó.

El billete tiene como marco la conmemoración del 63 aniversario de fundación de la UAT que se celebra este mes de septiembre; con ese motivo, invitó a todos los universitarios a sumarse en la promoción del sorteo, que como todos los que realiza la LOTENAL tiene como causa principal la asistencia pública, mediante la distribución de los recursos a los programas de desarrollo social del Gobierno Federal en todo el país.

A nombre del Rector José Ma. Leal, quien acudió a una reunión convocada por el Gobierno Federal en la Ciudad de México, Olga Hernández Limón, agradeció la distinción que hace la LOTENAL para proyectar en su sorteo la imagen de la UAT.

De igual manera invitó a los directivos, maestros y alumnos que apoyen con la promoción y difusión para el éxito de este sorteo que dijo tiene un doble propósito: por  un lado, la asistencia pública; y en otro sentido, dar a conocer en el país por este medio la trayectoria y prestigio educativo de la UAT.

Cabe destacar que el billete conmemorativo, presenta la imagen del mural del Maestro José Reyes Meza ubicado en el Centro Universitario de Victoria, con la leyenda “Sol de proteína, el hombre, la ciencia y la industria”.

En la presentación del sorteo, estuvieron también, el Secretario Administrativo, Marco Antonio Delgado Barrios; el Secretario de Finanzas, Enrique Etienne Pérez del Río; el Secretario de Extensión y Vinculación, Juan Salinas Espinosa; y el Secretario Académico, José Andrés Suárez Fernández; entre otros funcionarios de la UAT.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo