jueves , octubre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Estatal > Presentan Agenda Energética a constructores de Nuevo Laredo
Gobierno de Tamaulipas
Presentan Agenda Energética a constructores de Nuevo Laredo
NOTICIAS DE TAMAULIPAS: Explicó que Tamaulipas, es uno de los principales estados que más se beneficiará con esta Reforma, ya que se cuenta con un extenso potencial de hidrocarburos; acciones que impulsarán el desarrollo económico no solo de Tamaulipas, si no del país en general.

Presentan Agenda Energética a constructores de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam., 28 de octubre de 2014

Ante miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Nuevo Laredo, el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales presentó el contenido de la Agenda Energética.

Explicó que Tamaulipas, es uno de los principales estados que más se beneficiará con esta Reforma, ya que se cuenta con un extenso potencial de hidrocarburos; acciones que impulsarán el desarrollo económico no solo de Tamaulipas, si no del país en general.

Además, del gran trabajo que se está realizando entre el Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú y el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, en la construcción del puerto de Matamoros, en donde se realizará la exploración y explotación de petróleo, entre otras acciones.

Por su parte, el Presidente de la Cámara Ramiro Delgado Garza resaltó la importante la labor que realiza la CMIC con la capacitación del personal, en relación a la Reforma Energética, la cual ya dio inicio y tendrá una duración estimada de 6 meses en Altamira.

En este contexto, Delgado Garza expresó el gran interés de trabajar en coordinación con los Gobierno Federal y Estatal, impulsando la Reformas que promueve el Presidente de la República, en beneficio de todos los mexicanos

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo