miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Estatal > Presentan en teatro de Nuevo Laredo “Un tutú muy apretado”
Gobierno de Tamaulipas
Presentan en teatro de Nuevo Laredo “Un tutú muy apretado”
NOTICIAS DE TAMAULIPAS: En Nuevo Laredo, el público podrá ver este montaje el viernes 17 de octubre a las 7 de la tarde en el Teatro del IMSS, ubicado en Reynosa y Belden, sector centro, con entrada gratuita. Es un monólogo apto para toda la familia.

Presentan en teatro de Nuevo Laredo “Un tutú muy apretado”

NUEVO LAREDO, Tam., 15 de octubre de 2014

La lucha contra los estándares de belleza que caracteriza a las bailarinas de danza clásica es la trama de “Un tutú muy apretado”, la obra jalisciense que este viérnes abrirá el penúltimo fin de semana del Tercer Festival de Teatro Vértices.

Cesariván Gaitanos, presidente de la Asociación Civil Laberintus Arte y Cultura organizadora del encuentro, señaló que el montaje es uno de los más esperados debido a que ha recorrido todo el País, conquistando tanto a chicos como a grandes.

“La puesta en escena ha formado parte de importantes festivales, como Teatro a una sola voz, con muy buenas críticas, así que recomendamos a los neolaredenses que no se la pierdan. Es de cortefamiliar, pero los adultos la disfrutan mucho”, dijo.

El monólogo es producido por Diversamx, con la dirección de Manuel Parra y la interpretación de Sofía Olmos, una reconocida actriz de Jalisco. La dramaturgia es una adaptación colectiva del cuento “The too-tight tutu”, del autor Sherryl Clark.

“Un tutú muy apretado” presenta la historia de “Mónica”, una niña de ocho años que sueña con bailar ballet, sólo que su cuerpo no es como el de las bailarinas de la tele. El día menos esperado, llega a su escuela una maestra de danza que la confrontará con su miedo por el triunfo.

En Nuevo Laredo, el público podrá ver este montaje el viernes 17 de octubre a las 7 de la tarde en el Teatro del IMSS, ubicado en Reynosa y Belden, sector centro, con entrada gratuita. Es un monólogo apto para toda la familia.

El Tercer Festival de Teatro Vértices es realizado por la Asociación Civil Laberintus Arte y Cultura como parte del programa Teatros para la Comunidad Teatral, con apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y el Fideicomisos de Teatros del IMSS.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo