miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Estatal > Prioridad del Gobierno atender la marginación: Solís Gómez
Gobierno de Tamaulipas
Prioridad del Gobierno atender la marginación: Solís Gómez
NOTICIAS DE TAMAULIPAS: Tamaulipas ha sido uno de los estados que mayor formación ha tenido en este programa que trata de alinear las estrategias para mejorar las condiciones en esta cruzada.

Prioridad del Gobierno atender la marginación: Solís Gómez

NUEVO LAREDO, Tam., 08 de agosto de 2014

El Secretario de Desarrollo Rural, Carlos Solís Gómez acudió con la representación del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú a la firma de acuerdos y la Instalación del Comité Inter Secretarial Municipal de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Destacó, que Tamaulipas ha sido uno de los estados que mayor formación ha tenido en este programa que trata de alinear las estrategias para mejorar las condiciones en esta cruzada, estamos aquí para anunciar y ratificar los beneficios que trae el gobierno de Tamaulipas a este municipio de Nuevo Laredo.

Por su parte, el delegado de Sedesol Federal en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas dio a conocer que la Cruzada Nacional contra el Hambre es más que nada una estrategia, un alineamiento de recursos en el cuál, ayuntamiento el gobierno del estado y la federación nos estamos poniendo de acuerdo con acciones contra el hambre. Quiero decirles que la estrategia del Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto está funcionando.

Aquí en Nuevo Laredo este año se van a estar invirtiendo cerca de 24 millones de pesos, gracias a la inclusión de este municipio en la cruzada Nacional Contra el Hambre, en el cual contamos con 54 mil beneficiarios de manera directa por medio de los programas sociales federales.

En su intervención el Presidente de Nuevo Laredo, Carlos Enrique Cantú Rosas Villarreal informó que esta Cruzada Nacional contra el Hambre, tiene como objetivo las zonas prioritarias y de más alta vulnerabilidad en cuanto a la cuestión alimenticia, seguirlos apoyando ya que se beneficia a millones de personas en todo el país.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo