Miércoles , Junio 28 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Estatal > Profesora tamaulipeca de CBTis exhibe a alumna en YouTube
Gobierno de Tamaulipas

Profesora tamaulipeca de CBTis exhibe a alumna en YouTube

Reynosa, Tam. 07 de septiembre de 2013

Una maestra del CBTis 103 en Ciudad Madero expuso en internet a una alumna que la ofendió, en represalia por hacerlo ella por medio de la red social Twitter.

La grabación fue realizada con consentimiento de la maestra, quien pide a los alumnos en el aula de clases que filmen la escena.

Se muestra a la mujer pidiendo a los estudiantes leer una tarea sobre el “ciber-bullying”, cuando de repente arremete contra una jovencita a quien la acusa de llamarla “perra” a través de su cuenta de Twitter, de igual forma expone que la alumna a difamado a sus compañeros de clases.

El video de 8:33 minutos de duración ya cuenta con más de 231 mil reproducciones y ha generado todo tipo de reacciones que van desde el apoyo a la docente por defender su imagen, hasta acusaciones por abusar de su poder y exhibir a una menor.

Hora Cero
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo