lunes , diciembre 11 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Estatal > Promoción de Tamaulipas concentro mayor número de visitantes
Gobierno de Tamaulipas
Promoción de Tamaulipas concentro mayor número de visitantes
Noticias de Tamaulipas: La participación en más de 10 eventos especializados proyecta las ventajas y oportunidades que ofrecen los principales segmentos turísticos: STS

Promoción de Tamaulipas concentro mayor número de visitantes

CD. VICTORIA, Tam., 08 de agosto de 2014

En el primer semestre de este año, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo reportó la participación en más de 10 eventos especializados en la promoción turística, cumplió el objetivo de impulsar el estado de Tamaulipas como un destino turístico fuerte y competitivo, resultados que se traducen en mayor afluencia de visitantes.

Salvador Treviño Salinas, subsecretario de Turismo, dio a conocer las participaciones en el Tianguis Turístico, el Green Weekend, el Día del Turista, la Expo ARLAM, el Foro Regional del Turismo de Salud, el Meeting Place Morelos, el Expo Aventura, Outdoors, entre otros de nivel regional, además de tener presencia en eventos regionales como carreras, ciclismo, eventos de 4×4, aniversarios y festivales culturales y turísticos.

Indicó, que los resultados de asistir a celebraciones específicas traen consigo efectos muy favorecedores a Tamaulipas.

“Al estar presente en estos foros, se tiene la oportunidad de enfocarse en los destinos turísticos, definidos dependiendo del evento al que vamos, así como también se impulsan los segmentos, ciudades o regiones como productos turísticos”, agregó.

Otra de las ventajas en estar presentes en estas reuniones, es aprender y actualizarse sobre los productos turísticos, como potencializarlos y al mismo tiempo buscar relaciones de trabajo con estados vecinos, proveedores y nuevos clientes.

“Siempre vamos con la meta de ser más conocidos y reconocidos, al mismo tiempo, se impulsa la economía de cada una de las regiones donde se encuentran los destinos turísticos y se fortalecen las relaciones con agencias y promotores”, reiteró Treviño Salinas.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo