martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Estatal > Promueven estímulos por reclutamiento de personal
Gobierno de Tamaulipas
Promueven estímulos por reclutamiento de personal
NOTICIAS DE TAMAULIPAS: El objetivo del encuentro es informar a los contribuyentes con actividades empresariales de los beneficios fiscales que se obtienen al contratar a personas con alguna discapacidad y adultos mayores.

Promueven estímulos por reclutamiento de personal

CD. VICTORIA, Tam., 07 de agosto de 2014

La Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, con apoyo de la Dirección de Igualdad Laboral para Adultos Mayores, Personas con Discapacidad y Personas que viven con VIH, llevarán a cabo una sesión informativa a empresas de la capital con el tema “Estímulos Fiscales para Empresas que Contraten Personas con Discapacidad y Adultos Mayores”.

La plática tendrá en las oficias de la Cámara de Comercio (Canaco Victoria), el próximo lunes 11 de agosto, a las 13:00 horas, y será impartida por Martha Zárate Tinoco, titular de la Dirección de Igualdad Laboral para Adultos Mayores, Personas con Discapacidad y Personas que viven con VIH, a un grupo 40 empresarios locales.

El objetivo del encuentro es informar a los contribuyentes con actividades empresariales de los beneficios fiscales que se obtienen al contratar a personas con alguna discapacidad y adultos mayores.

El interés del Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, es promover la inclusión laboral sin distinción de género o condición física a todos los tamaulipecos.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo