martes , diciembre 12 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Estatal > Realiza Gobierno de Egidio Torre acciones para generar igualdad social
Gobierno de Tamaulipas
Realiza Gobierno de Egidio Torre acciones para generar igualdad social
El gobierno ha dotado de electrificación a 36 localidades consideradas con algún grado de marginación.

Realiza Gobierno de Egidio Torre acciones para generar igualdad social

CD. VICTORIA, Tam. 26 de agosto de 2013

Como parte de las acciones para generar mejores condiciones de vida a las familias que menos tienen, el Gobierno de Tamaulipas que encabeza Egidio Torre Cantú, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, ha dotado de electrificación a 36 localidades consideradas con algún grado de marginación.

De acuerdo con información proporcionada por la Subsecretaría de Apoyos, Programas Sociales y Participación Ciudadana de la SEDESOL estatal, a la fecha han sido beneficiadas más de seis mil familias de bajos recursos económicos, con la construcción, ampliación y terminación de la red eléctrica de sus comunidades.

El programa que forma parte de las acciones del Tamaulipas Humano, plasmado en el Plan Estatal de Desarrollo del Gobernador Torre Cantú, tiene como objetivo principal generar condiciones de igualdad social y al mismo tiempo, elevar la calidad de vida de las familias.

La SEDESOL estatal informó que dichas localidades se encuentran en los municipios de Ocampo, San Carlos, Soto la Marina, Gustavo Díaz Ordaz, Jaumave, Jiménez, Padilla, Río Bravo, San Fernando y Victoria.

Este año el Gobierno del Estado contempla extender los alcances de este programa a más localidades, lo que permitirá continuar abatiendo los niveles de pobreza y marginación en la entidad.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo