Martes , Mayo 23 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Estatal > Renuncian 2 secretarios de Gobierno de Tamaulipas
Gobierno de Tamaulipas
Renuncian 2 secretarios de Gobierno de Tamaulipas
La semana pasada, el gobernador anunció ajustes y dio a conocer que todos sus colaboradores estaban bajo un análisis sobre su desempeño.

Renuncian 2 secretarios de Gobierno de Tamaulipas

REYNOSA, Tam., 12 de agosto de 2013

El secretario del Trabajo, Morelos Canseco Gómez, y el secretario de Desarrollo Rural, Jorge Reyes Moreno, presentaron sus renuncias al gobierno de Egidio Torre Cantú.

La salida de ambos funcionarios obedece a los ajustes que anunció el gobernador la semana pasada, donde dio a conocer que todos sus colaboradores estaban bajo un análisis sobre su desempeño.

Sin embargo, tanto Morelos como Reyes Moreno tras confirmar su renuncia aseguraron que es por motivos personales, y que en el transcurso del día cumplirán “con las formalidades” que la situación requiera.

Hasta entonces, el gobierno tamaulipeco oficializará la información, si el mandatario tamaulipeco les acepta su renuncia.

Al frente del despacho de la titularidad de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos queda Hernán de la Garza Taméz quien fungía como subsecretario de la misma.

En tanto, Reyes Moreno quien se había mantenido en el cargo desde el inicio de la actual administración deja la dependencia argumentando “razones personales” y será otro subsecretario quien asuma el despacho de la Secretaría.

 El Universal

 

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo