lunes , diciembre 11 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Estatal > Se aplicará descuentos a maestros que falten en Tamaulipas
Gobierno de Tamaulipas
Se aplicará descuentos a maestros que falten en Tamaulipas
En Tamaulipas no hay reporte de suspensión de labores en el estado, con motivo de las protestas de maestros en contra de la Reforma Educativa.

Se aplicará descuentos a maestros que falten en Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, Tam., 09 de septiembre de 2013

El secretario general de gobierno, Herminio Garza Palacios, señaló que no había reporte de suspensión de labores en el estado, con motivo de las protestas de maestros en contra de la Reforma Educativa.

“No tenemos reportada suspensión de clases, estamos al pendiente con la Secretaría de Educación”, mencionó el funcionario durante una entrevista.

Afirmó que en Tamaulipas se está trabajando normalmente, “el ciclo educativo se vive normalmente”, reiteró Garza Palacios.

Al preguntarle específicamente sobre las peticiones de los maestros que se han manifestado, respondió: “Son algunos maestros, estamos hablando de algunos maestros, claro con la proporción guardada. Traen algunas inquietudes sobre la reforma”.

-¿Se ha valorado si se les seguirá pagando cuando falten a clases?.

“Hay reglas y normatividad vigentes, desde luego que cuando haya faltas se tendrán que hacer los descuentos correspondientes esperemos que no se dé el caso”.

 El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo