jueves , octubre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Estatal > Tamaulipas será sede de mundial de pesca deportiva
Gobierno de Tamaulipas
Tamaulipas será sede de mundial de pesca deportiva
NOTICIAS DE TAMAULIPAS: Del 4 al 10 de noviembre Tamaulipas será sede del Mundial de Pesca Deportiva de Lobina en la presa Vicente Guerrero.

Tamaulipas será sede de mundial de pesca deportiva

CD. VICTORIA, Tam., 14 de agosto de 2014

Del 4 al 10 de noviembre Tamaulipas será sede del Mundial de Pesca Deportiva de Lobina en la presa Vicente Guerrero con la participación de seleccionados de 15 países, segundo mundial de la disciplina celebrado en el país y el primero para la entidad.

Joel Aguilar, Presidente de la Asociación Estatal de Pesca Deportiva, señaló que la celebración del torneo coloca a Tamaulipas y sus embalses como uno de los principales destinos para la pesca.

“El embalse de la Vicente Guerrero es una de las mejores presas del mundo por la calidad de lobinas que puedes ahí capturar… Estamos en los ojos de todo el mundo en este sector de la pesca, queremos ver lucir a Tamaulipas tal y como es”, dijo Joel Aguilar

Participan seleccionados de países como Rusia, actuales campeones; España, Italia, Portugal, Croacia, Japón, Estados Unidos, Brasil, entre otros.

También se llevarán a cabo en próximas fechas el Torneo Zafiro los días 6 y 7 de septiembre en beneficio a fundaciones sin fines de lucro y el torneo Club Lobina Negra, el club de pesca deportiva más antiguo del país, los días 25 y 26 de Octubre.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo