miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Estatal > Tamaulipas y SNTE estrechan colaboración en beneficio de los trabajadores de la educación‏
Gobierno de Tamaulipas
Tamaulipas y SNTE estrechan colaboración en beneficio de los trabajadores de la educación‏
Egidio Torre Cantú y el Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Juan Díaz de la Torre, sostuvieron una reunión de trabajo en la Ciudad de México, para dar seguimiento a los temas de educación y programas en beneficio de los agremiados del SNTE en la entidad.

Tamaulipas y SNTE estrechan colaboración en beneficio de los trabajadores de la educación‏

MÉXICO, D.F.,  21 de agosto del 2014

El Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y el Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Juan Díaz de la Torre, sostuvieron una reunión de trabajo en la Ciudad de México, para dar seguimiento a los temas de educación y programas en beneficio de los agremiados del SNTE en la entidad.

Entre los temas destacó el regreso a clases, que en la entidad se dio en un 100%, con un ambiente de total cooperación entre gobierno, maestros, padres de familia y alumnos.

Así mismo, se revisó el avance de un programa de intercambio cultural, académico y de servicios para los trabajadores de la educación radicados en la frontera norte, que beneficiará con descuentos y promociones en establecimientos de Estados Unidos a más de 35 mil maestros de Tamaulipas.

Ambos reiteraron la disposición de seguir colaborando en lograr mejores condiciones para los trabajadores de la educación y la enseñanza en Tamaulipas.

Más tarde, el Maestro Díaz de la Torre, acompañado por el Secretario General de la Sección 30 del SNTE de Tamaulipas, Jesús Rafael Méndez Salas, otros Dirigentes Seccionales e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, acudió a la presentación del “Festival Internacional Tamaulipas 2014”, en la biblioteca José Vasconcelos.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo